RECONOCE TU PROPIA IMPORTANCIA Y PODER
Reflexiona, aprende y construye tu vida

martes, 19 de enero de 2016




PSICOTERAPIA DE GRUPO PARA MUJERES


Participa en un grupo de sólo mujeres para tratar temáticas propias de ser mujer en nuestra cultura patriarcal.

Valorarás la experiencia entre mujeres por la confianza que se crea para la expresión de tus problemáticas alrededor de tu identidad como mujer y los cambios que necesitas para estar mejor contigo misma y con tu vida. 

Descubrirás cómo crear una nueva visión de ti misma y la vida que deseas.

La coordinación de este proceso estará a cargo de la Dra. Maryamparo De la Vega  psicoanalista individual y de grupos. Investigadora sobre la construcción de la subjetividad femenina en nuestra cultura patriarcal y los cambios a partir del psicoanálisis grupal para mujeres. Puedes visitar su página www.maryamparodelavega.com .

Es un programa de psicoterapia breve de febrero a diciembre de este mismo año. Martes de 8 a 10pm pm. Una sesión por semana. Dos intensivos de fin de semana con fechas a acordar con la coordinadora. Cuotas accesibles. En este horario será de 250 pesos por sesión y se llevará a cabo en el consultorio particular.

Se abrirán otras opciones de horario en lunes por las noches de 8:30 a 10 pm y sábados en las mañanas de 8:30 a 10 hrs. En consultorio. Pregunta por el procedimiento a seguir para tener tu entrevista y unirte al grupo que te convenga. Cuota accesible. 250 por sesión.

Informes: 56614069 y al 04455.2432.9550
Primera reunión : entrevista y plática introducrtoria.

En Coyoacán. A tres cuadras del metro Miguel Ángel de Quevedo. Comunícate conmigo y anótate a la lista de interesadas y asistentes a esta plática y entrevista para enterarte de los objetivos y de la visión de este trabajo especial para mujeres.
Interesadas escribir a maryamparodelavega@gmail.com o hablar por teléfono 56614069 y dejar tu recado y teléfono O al 0445524329550.